Desde que Dean y Cindy se conocieron ha florecido una apasionada historia de amor junto a una hija y ya llevan juntos seis años casados. ¿Pe...

Blue Valentine 2010 [1080P]

Desde que Dean y Cindy se conocieron ha florecido una apasionada historia de amor junto a una hija y ya llevan juntos seis años casados. ¿Pero qué pasa después del final feliz?

El amor después del amor-Por Ted Kord
Hoy fecha en que el comercio nos deprime o nos exprime la billetera gracias al concepto baqueteado del “Amor” quiero recomendar una película muy buena de verdad, que salió hace unos años en el llamado cine independiente gringo, que lejos esta del edulcorado romance o la gracia hueca de las películas de del día de San Valentín y nos presenta una mirada diferente y obvia sobre el Amor y sus etapas.


BLUE VALENTINE
Año: 2010
Director: Derek Cianfrance
Escritores: Derek Cianfrance, Cami Delavigne, Joey Curtis
Actores: Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel, John Doman, Ben Shenkman.
En esta peli vemos un viaje emocional a través de la vida de personajes que bien podríamos ser nosotros mismos, viendo el presente y el pasado ensamblándose como un puzzle a lo largo de la película.
Dean y Cindy están casados hace 6 años y andan a los tumbos en su relación amorosa, Dean es feliz con su familia y un humilde trabajo, Cindy se cierra en sí misma y busca más que una familia en la vida, pero hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad reza la canción y en paralelo vemos lo que fueron Dean y Cindy en su temprana relación Amorosa donde todo era rosa y apasionante.
Brillante las actuaciones y la performanse de los protagonistas Michelle Williams (La rubia de Dawson's Creek) y Ryan Gosling que alejado del rol carilindo de Jolibú, se pone las pilas y parece  dos personas diferentes a sus contrapartes de 10 años atrás que ves el los flashbacks.
Realmente es una película onda independiente que usa muy bien los recursos que tiene al alcance, no es en 3D y no vuelan coches por el aire, pero tiene actuaciones y situaciones que valen la pena experimentar…

0 coment�rios: