SINOPSIS DE LA PELI ESTILO VIDEOCLÚ Una normal pareja de los Ángeles espera la inminente llegada de su segundo hijo. Pero el parto no sale c...

IT´S ALIVE (1974)

SINOPSIS DE LA PELI ESTILO VIDEOCLÚ

Una normal pareja de los Ángeles espera la inminente llegada de su segundo hijo. Pero el parto no sale como lo esperado y el bebé se escapa asesinando a mordiscones y arañazos a los médicos y enfermeros del lugar ya que es un mutante salvaje con 5 quilos y mala actitud. Ahora su padre y su madre son el nuevo blanco de la criatura o bien solo esta quiere estar con su familia.

¿QUE ONDA?

Peli de 1974 que se queda a medio camino de ser una de terror y critica al mundo moderno. Ya que supuestamente el pequeño mutante es así por lo que consumieron o tomaron sus papis (y todas las personas que prefieren los atajos de vivir en la modernidad), aunque también queda en dudas si la madre obró sin saberlo como conejillo de Pruebas para un laboratorio con medicamento no testado.

Si bien tiene momentos tensos de suspenso, el film tiene un desarrollo super lento (como que con 30 minutos alcanzaba para contar todo)  Y puede aburrir un poco. Aunque gana en originalidad esta lejos de ser la peli escalofriante con la idea de un "Bebé monstruoso asesino", pero es un cinta ideal para ver con esa amiga abortera de pañuelo verde.

LOS CULPABLES

Película escrita y dirigida por Larry Cohen (no confundir con los hermanos Joel y Ethan Coen), director y escritor de pelis de "clase B" que mezclan elementos policiales, critica social y terror. Actuada por John P. Ryan y Sharon Farrell, actores conocidos más que nada por éxitos de la Tele o el video club.

SI ESTA ALQUILADA LLEVATE...
Si te quedaste con ganas de más Gore y de ver un recién nacido matando gente. Busca en el blog la saga de "básquet case" que el amigo Pipo nos recomendó hace ya unos años.



0 coment�rios: