SINOPSIS DE LA PELI ESTILO VIDEOCLÚ Una Detective bastante mala onda de un pueblito de esos donde todos se conocen, tiene que lidiar con su ...

MARE OF EASTTOWN | Temporada 1 (2021)

SINOPSIS DE LA PELI ESTILO VIDEOCLÚ

Una Detective bastante mala onda de un pueblito de esos donde todos se conocen, tiene que lidiar con su depresión, quilombos familiares y casos sin resolver de adolescentes desaparecidas. Todo empeorara cuando una joven madre es encontrada muerta y en la pequeña comunidad todos pasan a ser sospechosos del asesinato o de encubrirlo.

¿QUE ONDA?

Serie de la siempre cumplidora HBO estilo "Tru detective", pero más centrada en la vida familiar (o sea personajes hechos mierda pero con quilombos familiares) que te mantiene enganchado mientras vas descubriendo como es la vida de mierda de la protagonista que se lleva puesta la serie con su mala onda, mientras se desarrolla la trama y las subs tramas de la investigación detectivesca.

Tiene una notable inclusión forzada en algunos personajes secundarios (hay una piba con síndrome de down y un par de lesbianas) pero queda natural en la trama y no tan forzado con discurso absurdo como hace por ejemplo otras productoras como Netflix. 


LOS CULPABLES

Kate Winslet (la flaca que dibujara en bolas Dicaprio en Titanic) interpreta a la detective protagonista de una forma soberbia y carismática. También esta Evan Peters (mejor conocido como "Quicksilver" o "el pibe que corre rápido y hace boludeces graciosas en las pelis de x-men") que hace un muy buen co-protagonico como el detective que viene a ayudara Kate Winslet contra su voluntad.

SI ESTA ALQUILADA LLEVATE...

Pasa por la parte de series de Tv y llévate otra joya de HBO llamada "True Detective".




0 coment�rios: