SINOPSIS DE LA PELI ESTILO VIDEOCLÚ Un ciborg con los recuerdos borrados se le revira a un científico loco que lo mandaba atrás en el tiempo...

ELIMINATORS (1986)

SINOPSIS DE LA PELI ESTILO VIDEOCLÚ
Un ciborg con los recuerdos borrados se le revira a un científico loco que lo mandaba atrás en el tiempo a robarle chucherías a los romanos y tratará de detenerlo en un viaje donde encontrará una científica bonachona, un indiana Jones de la "B" y un ninja vengador.

¿QUE ONDA?
Película inclasificable que además del aparente y evidente choreo a "TheTerminator", es un sinsentido de situaciones que sirven de pretexto para meter personajes locos por que sí, con un guión que parecieran realizar sobre la marcha. 

Para que se hagan una idea: El "mandroide" (el ciborg prota) tiene que escapar de una lesbiana subacuática, junto a una científica (La rubia Denise Crosby de Star Trek TNG) y un carismático pirata de río que parece una fotocopia mal sacada de el personaje de Michael Douglas en "tras la esmeralda perdida", además de enfrentar neandertales y mercenarios mexicanos.

Así con delirio y efectos especiales zafables pero algo cutres, la peli te divierte hasta el final cuando la tropa (tras encontrarse con un ninja medio místico ) se enfrenta al científico loco que hecho un ciborg re polenta que quiere mandarse a mudar a la época de los romanos para gobernar y alterar la linea de tiempo. 

Como leen todo un combo mas que interesante para ver un domingo a la siesta.


LOS CULPABLES
Película dirigida por Peter Manoogia, director de la ya recomendada "Arena. el ring de las galaxias", producida por la productora "Empire" del genial Charles Band, no es de extrañar ver una peli que en esa época solo podía llegar en el envase del alucinante cine de clase "B" ochentero.

SI ESTA ALQUILADA LLEVATE...
Pasa por el fondo del video (a la derecha), y llévate todas las pelis de "Full Moon" producciones también del inolvidable Charles Band .





0 coment�rios: