SINOPSIS DE LA PELI Un príncipe vikingo dado por muerto vuelve 20 años después a su reino que ha sido usurpado por el asesino de su padre. P...

THE NORTHMAN (2022)

SINOPSIS DE LA PELI


Un príncipe vikingo dado por muerto vuelve 20 años después a su reino que ha sido usurpado por el asesino de su padre. Pero la venganza puede ser un camino no tan fácil de recorrer cuando descubra que no todo es lo que parece.

EL REGRESO DEL REY.


Robert Eggers director de la película "La bruja", nos narra una clásica historia de venganza con una puesta en escena impresionante narrando una historia Vikinga salvaje, sucia y cruda con toques de fantasía.

Si bien la estructura de la historia la vimos un millón de veces en muchas pelis y relatos, lo interesante acá es como se cuenta y se muestra esta épico relato con las angulaciones de cámara, las tomas, los paisajes y como hablan los personajes.

Los ritos y momentos fantásticos del film donde pasa a relucir la mitología Asgardiana, se muestran de forma muy interesante y se pueden ver como un "tiempo del deseo" del protagonista o bien la interacción de la magia Vikinga que poco tiene que ver con lo que vimos en las películas de Thor.

Tiene un cast de actores muy grosos como: Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Willem Dafoe. pero la historia recae en Alexander Skarsgård que interpreta al corpulento vikingo vengador, actor recordado por hacer de Tarzán en el 2016.

Una peli para ver sin poner pausa, con el volumen alto y de ser posible solo, para meterse de lleno en esa Islandia fría y sangrienta.

SI ESTA ALQUILADA LLEVATE...


...La saga de DEATHSTALKER, que el compañero Pipo nos recomendó hace un tiempo, llena de bizarreadas místicas de espada y brujera filmadas en Argentina.









ESTE ARTICULO ESTA ESCRITO POR TED KORD.
Ideólogo y conspirador miembro fundador de "archivo de comics" y "Cosa de Bichos" cinefilo desde pequeño,  amante de la Sci Fi  y la animación oriental y occidental.
Reside en tierra #1, Santafeville un lugar donde casi no hay video-clubs ni protocultura.


0 coment�rios: