PARA QUE VOLVISTE CREEPER  por PIPO Finalmente salió esta cuarta parte de Jeepers Creepers, que en realidad es un reinicio de la saga  res...

JEEPERS CREEPERS REBORN

 PARA QUE VOLVISTE CREEPER por PIPO

Finalmente salió esta cuarta parte de Jeepers Creepers, que en realidad es un reinicio de la saga respetando algunas cosas de su mitología, pero cagando bien cagadas la gran mayoría de cosas. Pero vamos a la reseña en si para dar inicio al octubre de terror.


JEEPERS CREEPERS REBORN (2022):


 Para arrancar tenemos una copia de la secuencia inicial de la primer película, solo que con dos ancianos en lugar de los conocidos protagonistas, todo se desarrolla igual casi plano a plano lo del cruce con el creeper en la ruta y el tubo donde tira gente. De ahí vemos que se trataba de un video de misterios macabros que ven los protagonistas de esta cinta por internet, claro como son tiempos modernos se trata de una pareja interracial. Resulta que se dirigen a una convención de terror que se hace en un pueblo, en paralelo vemos que se despierta el creeper hecho un escracho y se alimenta de gusanos para recomponerse, a la vez que encuentra ropa en un espantapájaros. En un momento la mina que maneja el coche se baja para vomitar, y descubrimos que esta embarazada (cosa que será relevante después), de paso habla por teléfono con su "amigo" (da la impresión que es el verdadero padre de su vástago) y al cortar casualmente estaba el creeper ahí y se come al pibe (lo cual no se aprecia del todo bien). 

Después tenemos algo de relleno donde los protas compran un mapa y la bruja que atiende el negocio se da cuenta que esta embarazada, por lo que 
llama a una secta de amigos, además de fan service al ver a la minita protagonista probarse disfraces de Harley Queen, Fredy y el joven manos de tijera. Hasta que al fin van a la feria donde se sortea una noche en una casa embrujada, por supuesto ganan los protagonistas junto a una china, un pueblerino y un nerd, ah y el Creeper recupera su shuriken que estaba en la feria (?). Luego de reventar una antena para que no tengan señal, el creeper finalmente ataca a todos en la casa, donde hay persecuciones y pocas muertes, a la vez que nos enteramos que hay una secta que adora al creeper y le da recién nacidos lo que ayuda a su inmortalidad o algo así, también la mina protagonista tiene visiones, y no como las de películas anteriores que eran para meter cosas turbias, sino premoniciones que ayudan a derrotar al degenerado. Claro que olvidaron el nuevo poder del creeper de manejar a los cuervos, los que se lo llevan para nuevas aventuras por venir... Un verdadero despropósito que si bien arranca interesante con la copia de la cinta original y el creeper escracho, después todo se vuelve bastante aburrido, con ideas sueltas que no llevan a nada, muertes pocas y que casi no se ven, y una caracterización del demonio malísima, el linyera que vive en la esquina de mi casa se parece mas al creeper que el de la película.




0 coment�rios: