En este último tiempo la polémica está a la orden del día por la inclusión en productos audiovisuales, y protagonistas femeninas sin arco ...

ESPECIAL MUJERES DE ACCIÓN

 


En este último tiempo la polémica está a la orden del día por la inclusión en productos audiovisuales, y protagonistas femeninas sin arco de personajes. Así que en este especial te mostramos que hace algunos años si se hacían películas con buenos personajes femeninos, aquí algunas de ellas.


DOOMSDAY (2008): En el año 2007 un virus surgió que mandó a la mierda el mundo. Unos cuantos años después se creó un muro para contener las zonas infectadas, pero la posibilidad de conseguir una cura, y un personaje importante para el gobierno de turno, hace que manden a una minita militar con un equipo de soldados a la zona roja. Allí descubrirán que como en toda catástrofe lo más peligroso son los seres humanos que se destruyen unos a otros por sobrevivir. Una película ideal para ver con amigos y alcohol, ya que tiene todo lo clase B pero con efectos bastante respetables, acción desenfrenada, zombies, choreo a mad max y escape de Nueva York, punks, gore, y hasta caballeros medievales!



BITCH SLAP (2009): Tres tremendos minones llegan al desierto para buscar un tesoro de diamantes escondidos. En el transcurso recordarán como llegaron hasta ahí con flashbacks a proche y moche, serán acosadas por distintos personajes, se tirarán agua (oh yeah) y pelarán entre ellas con toda violencia. Todo bajo la sombra de una leyenda afanada de los sospechosos de siempre. Esta si que es ideal para ver con amigos y alcohol ya que es puro descontrol, si bien la historia es una cagada hay cada minuto primeros planos a tetas o culos, violencia explicita, sexo lésbico, asiáticas vestidas de colegialas, más no se puede pedir.




BOUNTY KILLER (2013): En un futuro distópico las corporaciones se hicieron cargo del mundo y cagaron todo. Por lo que un consejo de jueces tomo el poder, y para ajusticiar a los empresarios se creó un sistema de caza recompensas. Los más famosos (y prácticamente los únicos que vemos) son un motoquero llamado Cypher y una minita llamada Mary Death, estos viven aventuras cazando criminales corporativos y son celebridades en este nuevo mundo. Pero la cosa se pondrá turbia cuando ponen una recompensa a la cabeza de Cypher, ahora la protagonista deberá debatirse entre el dinero y el amor a su maestro, en una maratón de sangre, efectos truchos por computadora y un estilo tarantinesco. aceptable cinta de acción con muertes algo copadas, un poco de tetas y muchos planos a la bombacha de la protagonista para los fetichistas. Como curiosidad está basado en un comic que nadie conoce.




0 coment�rios: