DONOVAN SE HACE EL CONAN. ❚Por Ted Kord. Un joven príncipe es dado por muerto y criado por una pareja de campesinos, pero años mas tarde cu...

The Beast Master 1982

DONOVAN SE HACE EL CONAN.

❚Por Ted Kord.

Un joven príncipe es dado por muerto y criado por una pareja de campesinos, pero años mas tarde cuando estos son asesinados por un grupo de salvajes el joven ya adulto iniciara un camino de venganza mientras descubre el poder de comunicare y controlar a los animales.

The Beast master, el señor de las bestias también conocida como “invasión Junk”  es una linda película del genero de “espada y brujería” desatada por la onda ochentosa de Conan de Arnold y sus continuaciones con esos típicos guerreros bonachones salva princesas vírgenes de historieta Argentina o italiana. Aquí el protagonista (y creo que esto es lo más fuerte de la cinta) en un enrubiado Marc Singer, mejor conocido como el periodista y líder de la resistencia Donovan de la serie V invasión extraterrestre.

La película es una de esas de clase B pero con los huevos bien puestos  ya que su director es el italoamericano Don Coscarelli creador de la saga “Phantasm” y aquí exprimen hasta el último dólar de la producción (de buena manera claro) son de esas películas que si las viste de chico dejan una huella imborrable en algunas escenas, como la utilización de los dos hurones- mascotas como “arma” o el hecho que el rubio no era tan bruto y podía comunicarse con los animales al estilo Aquaman.

Esta peli tiene dos bizarras continuaciones que desdibujan la primera parte, pero no dejan de ser divertidas.

3 comentarios:

  1. eso si en la dos y la tres la cagan

    ResponderEliminar
  2. ¡MUCHAS GRACIAS!

    ¡Que recuerdos! Es mas esta pelicula la vi en el cine del barrio, no entendia nada ya que dieron primero la parte 2 y despues la 1ª parte. Despues las dieron en la TV y las puede disfrutar mucho mas. Si la 3 es la mas digamos berreta. ¿Puede ser que haya tenido una serie de TV? O estoy equivocado...

    ResponderEliminar
  3. Si esactaente beast master vovlio en forma de TV

    ResponderEliminar