DESCARGA TORRENT+SUBTITULOS En el año 2079 un motin explota en la MS1, una prisión experimental en el espacio exterior, donde los 500 crimin...

Lockout 2012 [DVD-Rip]


En el año 2079 un motin explota en la MS1, una prisión experimental en el espacio exterior, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran con la hija del presidente de los Estados Unidos, que es tomada como reheen por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow a la MS1 con la única misión de salvar a su hija a toda costa. pero Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos que tiene otros intereses en MS1.


Die Hard In Space
Por Ted Kord 
Publicado originalmente en www.malditocerrado.blogspot.com.ar
Así podríamos haber llamado a esta película que paso desapercibida por nuestras Argentinas salas de cine, y creo yo que es la mejor forma de resumirla.

Lockout es una película de acción, ciencia ficción con toques de humor que no debería quedar fuera de vista para todo el amante del cine de esta índole y con reminiscencias al cine ochentero de acción.

La película trata de que en un futuro a los convictos los congelan en una estación orbital/ prisión de máxima seguridad llamada “MS-1” y los dejan ahí flotando tantos años como tengan de condena, pero hete aquí que la humanitaria hija del presi de los united states of america (la actriz Maggie Grace, Shannon de Lost ) sospecha que el congelamiento les caga el cerebro a los convictos y estos sirven contra su voluntad como experimentos para la futura exploración 
 espacial. Pero las sospechas de la joven niña quedarían en la nada cuando se arma un motín de la san puta y esta queda cautiva con 500.000 reos que están más calientes que el tano pasman cuando River se fue a la “B”.

Para salvar las papas nos encontramos con Snow (Guy Pearce o Memento para los amigos) que bien podría ser el nieto de John MCclane en un futuro cercano, un policía que le han tendido una trampa bien arranca la película y tras una suculenta escena de acción queda condenado a la dichosa prisión espacial MS-1, pero mediante un arreglo (porque es muy grosso) lo mandan con todos los chiches a rescatar a la hija del presi antes de que el incidente pase a mayores, pero Snow tiene un propósito oculto en MS-1 además de tan supuestamente noble tarea de rescate.

No les cuento más porque quiero que la vean, eso sí con la cabeza despejada ya que termino de ver/leer que le tiraron bastante mierda a esta peli en internet todos esos supuestos críticos de cine (mira quién habla) y la verdad no sé por qué ya que para mí la peli cumple como una buena cinta de ciencia ficción y acción, con FX copados alejados de las súper producciones de Hollywood pero que no tienen nada que envidiar, un guion con vueltas de rosca, pero tratado con todos los clichés de una peli de acción de la vieja escuela y con un héroe de tiros/sopapos/explosiones con toda la onda y la chapa de ser una trilogía con los huevos bien puestos.

2 comentarios:

  1. es un video ¿pensaba que era un comic de momento lo bajo ya veremos que tal es, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. si Zeta los fines de semana le hago publisidad a cosa de bichos en archivo...
    a mi me gusto igual la calidad de las pelis q aqui se encuentran son bichescas

    ResponderEliminar