DESCARGA + SUBTITULOS Solo hay subs para tres de las seis películas adjuntamos los enlaces a Emule de la versión en Español de España de est...

SILENT NIGHT, DEADLY NIGHT SAGA

Solo hay subs para tres de las seis películas adjuntamos los enlaces a Emule de la versión en Español de España de estas películas.

Saga de 6 películas de “Papá Noel asesino” donde tenemos desde una tradición familiar de psicópatas disfrazados, a sectas satánicas, juguetes diabólicos y hasta un “reboot”.

EL FANTASMA DE LA NAVIDAD-Por Pipochoco
Sumando al especial de navidad todo un clásico del slasher que para los que visitaron alguna vez un videoclub es imposible despegar la imagen del viejo pascuero con un hacha en la mano. Acá su legado en el celuloide…

SILENT NIGHT, DEADLY NIGHT (1984):
Un pendejito queda severamente traumado cuando su padre es asesinado por un degenerado vestido de Santa Claus, por lo que años después el infante sufre una severa transformación de un niño traumado y temeroso al viejo de los confites, a un despiadado asesino gigante disfrazado del mismo. Las muertes no son nada fuera de lo común para los iniciados en el gore pero es muy disfrutable e imperdible para unas fiestas cargadas de tinta roja. Una experiencia sin duda que quedara en la memoria del espectador.




SILENT NIGHT, DEADLY NIGHT PART 2 (1987):
El loco de la barba blanca tenía un hermanito y claro que si este tiene que seguir con el negocio familiar de las decapitaciones. La primer mitad de la película es una especie de resumen de lo ocurrido en la anterior y uno puede revivir algunas muertes, la otra mitad que sigue es mas carnicería pero que en esencia es muy igual a la primera como si de una suerte de “reebot” se tratara. Para algunos buena, para otros repetitiva y absurda…véanla y saquen sus propias conclusiones.





SILENT NIGHT, DEADLY NIGHT 3: BETTER WATCH OUT! (1989):
Terminando la década del 80 llega esta tercera parte, donde quisieron hacer una especie de terror psicológico con el pibito de la 2 ahora manipulado con un casco magnético por un psicólogo, a esto hay que agregarle una médium ciega (por la inclusión en el gore) y también algo mas de refrito de las anteriores pelis. Como resultado tenemos una película rara pero más entretenida que la anterior donde el asesino ya no se viste un joraca de Noel y mata gente como una especie de cyborg más bizarro que el mismísimo origen del gordo con la bolsa de los regalos.



SILENT NIGHT, DEADLY NIGHT 4: INITIATION (1990):
arrancando la década del 90 los productores de la película compartieron la tuca con los productores de Hellraiser y se metieron en la onda del ocultismo y las sectas. Muy parecida a Hellraiser Deader, acá también una periodista decide investigar la muerte misteriosa de una mujer lo que lo lleva a adentrarse en una secta malévola. Se preguntaran que tiene que ver esto con San Nicolás? Pues esta ambientada en Navidad, nada más que eso. Como consuelo pueden ver algunos bichacos animatronicos.





SILENT NIGHT, DEADLY NIGHT 5: THE TOY MAKER (1991):
Como se darán cuenta por el titulo era la época donde la Full Moon reinaba en el mundo del terror bizarro así que los productores decidieron hacer una de muñecos y subirse también al bondi del afano a mano armada. Un fabricante de juguetes y su hijo hacen juguetes programados para matar a sus dueños el día de la navidad. Ya tirada al humor negro y el terror serie B con todo, tenemos una película aceptable sobre todo para los amantes de films de comuñes asesinos, con algunas muertes bastante copadas. Si te aguantaste las anteriores te puedo decir que vas a pasar un buen rato con esta.



SILENT NIGHT (2012): 
La remake del nuevo milenio. Ambientada en un pequeño pueblo tenemos el típico slasher onda Halloween y Martes 13, un asesino gigante y grotesco, esta vez tiene una careta de Baba Noel lo que lo hace todavía más bizarro y mete miedo en serio. Esta remake bien podría ser una continuación ya que tanta verdura mandaron a través de los años, aunque tiene dos escenas que son tal cual la peli vieja. Recomendable para pasar el rato, no suma ni resta a la saga original.




Y así termina por el momento las andanzas del gordo de la risa cavernosa por el cine de horror. Los créditos a la web y a un grupo de amigos algo perturbados que me dieron algo de data sobre esta hermosa saga. Feliz navidad jo, jo, jo.


2 comentarios:

  1. NOOOOOO
    No sabia que esto formaba parte de una saga. La 1er pelicula la conoci como Sangriento Papa Noel

    Buscare como descargarlas y como el pendex siga pidiendo cosas.... se las hare mirar y que se las arreglen las proximas generaciones.

    Fatidicas noches amigos

    Me despido compilando villancicos heavys, punks y pensando donde mierda fue a parar ese numero de Lobo Paramilitary Christmas

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. YO TAMPOCO SABIA LO DE LA SAGA... ASI QUE VIENE MUY BIEN ESTA INYECCCION INFECCIOSA EN ESTAS FIESTAS DE MIERDA. YO RECUERDO TAMBIEN UN EPISODIO DE TALES FROM THE CRYPT EN DONDE UNA NENA HACE PASAR A UN ASESINO VESTIDO DE PAPA NOEL QUE, CREO, SE BASA EN UNA DE LAS HISTORIAS APARECIDAS EN LA EXTINTA REVISTA EDITADA POR EC COMICS. ¡FELIZ NAVIDAD PA´TODOS LOS CHOCHAMUS!

    ResponderEliminar