AVISO VERAN CAMBIOS EN EL BLOG, ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR Y UNIFICAR CONTENIDOS. MIENTRAS TANTO PUEDEN SEGUIRNOS EN EL FACE.

miércoles, 11 de abril de 2012

The Wraith (1986)


Charley Sheen, 4 ruedas y una venganza…Por Ted Kord
Las películas de los ochentas tienen ese “no-se-que” que me pueden…
Tal vez es que nos llevan de nuevo a la infancia,  o que los FX tienen una justa mezcla de creatividad y pulmón, o que el cine de hoy esta tan baqueteado que no da para más…pero The Wraith cumple con las expectativas de ese cine de género adolecente de los ochentas cuando vemos a un auto (que rivaliza con el auto fantástico) que al mejor estilo lejano oeste venga las rutas de un pueblito perdido eliminando a una pandilla motorizada de saqueadores de autos.
Pero a no confundir que aquí no estamos ante un Mad Max más, si no ante una especie de película de “vengadores” onda the Crow pero con un vehículo y su piloto que parecen de índole alienígeno (tomá mate!).
Chaley Sheen nuestro querido “Charly Harper” es el joven héroe de la cinta, el típico rebelde sin causa que le hace frente a los abusones del lugar con una obvia relación directa con el vehículo mata pandilleros y de entrada trata de comerse a la minita del malo (¡Es Charley Sheen que esperaban!) que dicho sea de paso es Sherilyn Fenn que esta mas buena que el auto y toda la trama friky junta.
El autito fantasmagórico/extraterrestre es un Dodge M4S Turbo Interceptor, un modelo conceptual de la marca americana fabricado en 1984, del cual se dice solo existieron 4 unidades más una réplica. Tenía un motor de cuatro cilindros OHC de 8 válvulas y generaba unos 400 Hp de potencia y una velocidad máxima de 312 Kph.
A esta película se la conoce con varios nombres como “el desaparecido” y “el espectro” y la dieron varias veces en Tv, típica películas que pasarían en canales argentinos como Uno visión.
Aquí se puede ver de a cuotas en Youtube.

martes, 10 de abril de 2012

The Beast Master 1982

Un joven príncipe es dado por muerto y criado por una pareja de campesinos, pero años mas tarde cuando estos son asesinados por un grupo de salvajes el joven ya adulto iniciara un camino de venganza mientras descubre el poder de comunicare y controlar a los animales.