Enero está caliente! y cosa de bichos vuelve a traerles una película pajeril de los 90tas en la sección “trasnoche Soft” con Cool Surface. T...

COOL SURFACE

Enero está caliente! y cosa de bichos vuelve a traerles una película pajeril de los 90tas en la sección “trasnoche Soft” con Cool Surface.
Jarvis Scott es un frustrado escritor californiano que pasa las noches intentando escribir el gran guion cinematográfico o la más grande novela jamás realizada, transpirado y loco como el solo no puede pegar el ojo por la misma frustración que le trae el ser un escritor mediocre, pero en la meca del cine conocerá a su vecina, una actriz de teatro que está re fuerte y encima es media putona. Juntos comenzaran una relación basada en el sexo y a Jarvis se le despertara el indio y la inspiración, ya que imagina a su nueva novia como la protagonista de ficciones tan enfermizas y aberrantes como los celos que él siente al verla cuando ella esta cerca de otros hombres.
Finalmente alcanza el éxito vendiendo un guion donde la protagonista de su novela cumple sus sádicas fantasías, el único problema es que su novia es la actriz elegida para el papel de la futura película.

T-1000 vs LOIS LANE- Por Ted Kord
Un clásico del Canal Uno visión (al cual este blog le rinde homenaje eterno) , Robert, Terminator de metal liquido Patrick, se emperna a Teri , Lois Lane y ama de casa desesperada Hatcher sin culpa y reiteradas ocasiones, en una cinta onda triller psicológico que roza el soft porn pero no tiene nada que envidiarle a películas de esa índole como el cuerpo del delito y bajos instintos. En realidad lo fuerte de la película es Terry que está realmente buena y hace que nominemos al oscar a Robert en la escena que le mira las tetas y le dice “dios mío eres perfecta” (además de darnos una envidia galopante y ganas de estudiar actuación).pero el señor T-1000 y ex agente incrédulo de los expedientes X soporta toda la historia sobre sus hombros y denota muy bien sus estadios de celos y locuras crómicas que tiene con la morocha. Una película de esas noventosas de tetas con la casualidad que tiene dos actores que fueron conocidos por roles en la Tv y el cine, onda que hacías zapping  y te colgabas viendo como Luisa Lane de las nuevas aventuras de superman le entregaba la cola al flaco de terminador.

0 coment�rios: