Un violento asesinato, una mujer sensual, un detective enamorado... Un thriller noventoso clásico llega a CDB. Cuando un poderoso empresario...

JADE (1995)

Un violento asesinato, una mujer sensual, un detective enamorado... Un thriller noventoso clásico llega a CDB.

Cuando un poderoso empresario es brutalmente asesinado se destapa la cloaca de los más poderosos y una red de prostitución y partuzas privadas queda a la vista de la policía. En la cual el nombre de Jade, una mujer capaz de cumplir las fantasías más zarpadas comienza a sonar y amenaza con hacer caer a la más alta de las sociedades. Linda Fiorentino, David Caruso y Chazz Palminteri se unen en una película de intriga y suspenso que no es el típico policial negro.
A medida que la investigación del asesinato avanza la trama de la peli va cambiando llevándote de paseo no solo por una trama compleja, sino también por la vida y psiquis de los personajes que están implicados en la historia con un ritmo sumamente entretenido que te mantiene con las neuronas atentas para poder seguir la historia y no te pierdas en ella.
Tiene poca acción pero la que tiene alcanza con una excelente persecución automovilística en el barrio chino. Linda Fiorentino está muy perra en esta cinta y si bien no es Sharon Stone en “Bajos Instintos”, cumple su papel de feme fatale en una peli que recomendamos ver bien despiertos, con una buena taza de café cerca y la patrona más cerca (por que Linda Fiorentino calienta, y mucho).

Si esta alquilada llevate...
Una de Shannon Tweed!!, si te quedaste con ganas de ver mas tetas y andas mal con el estudio, nada mejor que ver "Scorned".

0 coment�rios: