SINOPSIS DE LA PELI ESTILO VIDEOCLÚ Un apacible pueblito pesquero frente al mar tiene inesperados invitados a la fiesta del salmón, cuando u...

HUMANOIDS FROM THE DEEP (1980)

SINOPSIS DE LA PELI ESTILO VIDEOCLÚ

Un apacible pueblito pesquero frente al mar tiene inesperados invitados a la fiesta del salmón, cuando unas criaturas marinas humanoides salgan de las profundidades en patota para comer gente, embarazar jovencitas y hacer bullicio.

¿QUE ONDA?

Una peli de clase "B" Mezcla entre el monstruo de la Laguna negra y tiburón,  que pese a que tiene un arranque medio lento, después agarra ritmo hasta el grandilocuente final con muchos monstruos de goma, sangre falsa, tetas reales y mucho descontrol.

Por más que los humanoides del abismo son medios cutres y se nota que es un traje de goma con un tipo dentro que no ve una chota lo que esta adelante de el, los actores compensan con pánico y horror cuando los ven, además de las tomas y cortes que ayudan que los bichos no se vean tan truchos, con el plus del potente "gore" ochentero bien realizado que te hace olvidar las falencias que pueden tener estas criaturas marinas.

La trama de la historia tiene esa clásica moral ambigua de "bancamos el progreso, pero estamos alterando el orden natural de las cosas" y cómo la gente por el billetín hace cualquier cosa. Aunque por suerte los mostros salen rápido a hacer desastre en la playa y la moral pasa a segundo plano.

LOS CULPABLES

Cuenta la leyenda que esta peli estaba pensada para que la dirija Joe Dante (el de Gremblins) pero se negó dada las presiones de su productor Roger Cornan de querer mas zarpades y desnudes en la historia, cosa que termino que la peli sea dirigida de forma mas "seria" por Barbara Peeters. Aunque esto no convenció a Cornan y mando a Jimmy T. Murakami a filmar escenas de violación mas explicitas para la muchachada.

Esta peli originalmente tenia el nombre de "Monster" pero después salió con el titulo con el que es mas conocido "Humanoids from the Deep", búsquela en torrent que se encuentra,  mírenla y atenti a la escena final que se las trae....

SI ESTA ALQUILADA LLEVATE...

Por supuesto buscate a el Monstruo de la laguna negra, que parece ser el abuelo de estas criaturas submarinas acosadoras.








0 coment�rios: