En un futuro después de un holocausto nuclear los humanos viven conectados a una realidad virtual donde pueden ser o hacer no que quieran. P...

MINDWARP (1992)

En un futuro después de un holocausto nuclear los humanos viven conectados a una realidad virtual donde pueden ser o hacer no que quieran. Pero Judy una joven que desprecia la falsedad de la virtualidad es desterrada al mundo exterior de la realidad y lo que encontrara no será nada agradable.


QUE NO SE CAIGA LA INTERNET ...


Película de 1992 (Conocida también como "Brain Slasher") de poco presupuesto pero con buenas ideas que tiene al siempre genial de Bruce Campbell como uno de los protagonistas.

De arranque la peli pinta que va a ser un embole pero repunta cuando Judy es exiliada a la realidad y se encuentra con un mundo con los ingredientes de peliculas post apocalipticas como Mad Max pero con humanos mutados a monstruos caníbales subterráneos. Por suerte  cuando se encuentra al gran Bruce empieza la acción y la lucha por sobrevivir ya que el flaco es un humano no mutado que lleva años sobreviviendo ahí afuera. Sin embargo muy clara no la tenia ya que la cosa se pone picante cuando los mutantes los secuestran y llevan adentro de la tierra y (SPOILER ALERT) la flaca encuentre a su padre perdido como déspota y líder de los caníbales, y este se la quiere garchar para premiarla e iniciar una nueva era "pura" para la raza humana, ya que solo ella y su padre tienen el ADN sin contaminar por la radiación. 

Incesto aparte,  vemos como en tipo crea mitos y religión de la nada para darle un propósito a los monstruosos caníbales deformes post holocausto, y eso está bastante bueno y le da un sentido "antropológico" a una película que al final tiene un poco de descontrol con Bruce Campbell  dominado por sanguijuelas mutantes y algunos giros en el guión medios obvios. Ingredientes suficientes para una peli como mínimo entretenida e interesante, de esas que sin muchas pretensiones son mucho más originales que esas películas que salen 100 veces más y hoy estrenan en cine o Netflix.








ESTE ARTICULO ESTA ESCRITO POR TED KORD.
Ideólogo y conspirador miembro fundador de "archivo de comics" y "Cosa de Bichos" cinefilo desde pequeño,  amante de la Sci Fi  y la animación oriental y occidental.
Reside en tierra #1, Santafeville un lugar donde casi no hay video-clubs ni protocultura.

0 coment�rios: