Conan parte en busca de la milenaria Espada de la Atlántida, un arma poderosa que necesita para hacer frente a un poderoso hechicero. Junto ...

CONAN THE ADVENTURER-Temporada 1

Conan parte en busca de la milenaria Espada de la Atlántida, un arma poderosa que necesita para hacer frente a un poderoso hechicero. Junto a un grupo de valientes guerreros vivirá una aventura increíble en la que se enfrentará a terribles criaturas infernales.

Para Arnold que lo mira por TV-Por Ted Kord
Hoy en cosa de bichos empezamos tímidamente a meternos en el mundillo de la TV y sus seriadas telenovelas de 45 minutos y lejos de arrancar con Lost o X-files unas de las más famosas series de Tv arrancamos con Conan y una desconocida serie de Tv de carne y hueso (“live action le dicen los que saben”) ya que aclaramos que esta no es la serie de animación 90tosa.
En las descargas tenemos dos posibilidades un Torrent con los 24 episodios en ingles de los cuales no he encontrado  subtítulos (así que si alguien encuentra algo por favor deje enlaces en comentarios) y una descarga directa con la adaptación a “formato largometraje derecho a la estantería del video club” con los primeros dos capítulos pilotos unidos pero por suerte en Español de España o como le decimos en Latinoamérica sin ánimos de ofender en “Gallego”.
El torrent con los 22 cap en ingles pesa 7.52 GiB y los links de descarga directa con la “película” (episodios piloto) en español pesa 1.30 GIB, así que a hacer espacio e la compu y a bajarse esta aventura catódica del cimerio mas grosso que a alguna vez empuñado una espada.


CONAN THE ADVENTURER
Año: 1997/1998
Temporadas: 1
Episodios: 22




Existen muchos productos que intentan meter mano del éxito comercial o de culto de clásicos productos del cine, Tv, comics o la literatura, saltando de un medio al otro y posiblemente tropezando en alguno de estos y arruinando una franquicia o un buen la ilusión de los fanáticos, esto pasa casi siempre debido al escaso presupuesto y en un medio como la Tv pero hay raras acepciones como Buffy la caza vampiros, pero Conan el aventurero no es la excepción.
Esta producción de fines de los 90tas de cuenta con el desconocido Ralf Moeller en el rol de Conan  que si bien no gano el globo de oro por la interpretación actoral da en el semblante con el físico del bárbaro de Howard, también cuenta con el enano chistoso de Danny Woodburn en el rol de Otli, más otros personajes a modo de la famosa tropa heroica que se va uniendo al héroe similar a la segunda peli de Arnold.
Las historias parten de la base de las ya nombradas películas como cuando narran el origen de Conan pero adaptan algunas aventuras sacadas de los comics Marvel como “la Torre del Elefante”  contra una araña escapada de algún jueguito de Play uno y otra sorprendentemente bastante fiel de La Guarida de los Hombres Bestia de una historieta  de Barry Smith, además de también aparecer  otros personajes como la infartarte Red Sonja en el capítulo 14 interpretada por Angelica Bridges una modelo con aires de actriz.
Peleas en cámara lenta, FX mediocres y escenografías sospechosamente similares hacen que esta serie sea algo olvidable pero curiosa de ver por pasar algo inadvertida de la grilla televisiva de fin de milenio y no alcanzase una segunda temporada, recordemos que series similares  como Hercules y Xena fueron por muchas temporadas más, esto habla del mal encaro de los productores al desaprovechar el Bárbaro original con pilas de libros y revistas que podrían adaptar a la pequeña pantalla. Si mal no recuerdo en América latina la serie la pasó el canal USA y en Argentina algo cayó por canal 13.



BONUS!
La espada salvaje de Conan de Alcatena

¿Se pensaban que el bonus seria la peli de Momoa?, para nada acá hacemos corssover con Archivo de comics y les traemos recapitulado en un solo tomo toda la etapa del dibujante argentino Enrique Alcatena  con guiones de Chuck Dixon.

0 coment�rios: