Hoy venimos con un estreno de este año una recomendación cortina y al pie. CESAR GUEVARA Y LA REVOLUCIÓN SIMIESCA. Por Ted Kord Un virus est...

WAR FOR THE PLANET OF THE APES

Hoy venimos con un estreno de este año una recomendación cortina y al pie.


CESAR GUEVARA Y LA REVOLUCIÓN SIMIESCA. Por Ted Kord

Un virus esta diezmando a los humanos y volviendo a los simios más inteligentes, cesar líder de los simios le hace el aguante a los humanos hasta que Woody Harrelson aparece como un militar pirucho que le declara la guerra a los monos por la supervivencia de la raza humana. Ahora cesar se corta solo para buscar la cabeza de Harrelson en una venganza que podría significar el fin de una de las dos razas.
La presunta ultima peli de la trilogía de precuelas del "Planeta de los simios" Una peli tranqui que por primera vez te muestra la lucha del lado de los monos, con toques de peli del oeste y películas de cárcel esta historia entretiene pero te deja con ganas de mas desmadre simiesco y aburre un poco al final.
La cinta en sus dos horas y media de duración tiene muchos guiños a la película original de Charlton Heston que supuestamente vendría a pasar algunos siglos después o bien podría tratarse todo de un homenaje encubierto en forma de precuela.
Alquilala que vas a pasar un buen rato si disfrutas de los ritmos de las pelis de antes o si estas cansado de lo frenético del cine actual.


0 coment�rios: