LOS PRIMITOS DE TIBURÓN por PIPO Tras el éxito de Tiburón se buscó explotar otros peligros marítimos, es así que empezaron a salir producc...

PIRAÑA SAGA

 


LOS PRIMITOS DE TIBURÓN

por PIPO


Tras el éxito de Tiburón se buscó explotar otros peligros marítimos, es así que empezaron a salir producciones como Orca, y esta saga que nos ocupa en esta oportunidad. La cual tuvo como un segundo renacer también impulsada nuevamente por las cintas de escualos.


PIRANHA (1978): Considerada hoy en día todo un clásico y dirigida por Joe Dante nos cuenta la historia de unas desapariciones cerca de una base militar. Resulta que un científico esta experimentando con los pequeños peces, buscando nuevas armas militares para el gobierno de turno. La cosa se complicará aún más cuando los mutantes consigan paso al río causando la muerte de muchos bañistas del lugar.

Se podría decir que es la más seria de la saga, y aunque tiene menos muertes que las que proseguirían, la historia es simple pero interesante, además que los efectos de las pirañas están muy bien hechos, además de alguna maravilla en stop motion.



PIRANHA PART 2: THE SPAWNING (1981): Considerada la primer película de James Cameron es donde empieza el descontrol. La historia es prácticamente inexistente, ya que pirañas mutantes atacan a un pueblo costero, y de ahí ya la cosa toma rumbos cada vez más bizarros hacia un final sacado de la manga con estos monstruos que por momentos parecen penes voladores.

Siendo sinceros la trama es lo que menos importa, ya que aquí tenemos pirañas que pueden sobrevivir en agua dulce o salda y volar!, además de personajes estrambóticos, tetas y culos, sangre y efectos grotescos pero ideales para ver junto a amigos y alcohol de por medio.



PIRANHA 3D (2010): Con la vuelta del éxito de películas con tiburones asesinos, no tuvieron mejor idea que regresar esta saga con mucho más descontrol y bizarrismo. Aquí nos trasladamos a un pueblo costero famoso por sus fiestas de "Spring Break", que además de adolescentes borrachos y calientes se verá amenazado por pirañas prehistóricas, liberadas tras un temblor subterráneo. Ahora solo algunos pobladores pintorescos podrán hacer frente a estos dinosaurios que evolucionan cada vez más rápido y están sedientos de carne humana.

Un completo descontrol ideal para alquilar en cualquier juntada (y más en verano), tiene todos los elementos que uno busca en estas cintas, muchas muertes, sangre, efectos truchos, tetas y culos por doquier, actrices porno, no se puede pedir más a la vida.



PIRANHA 3DD (2012): Volvemos al pueblo anterior, pero esta vez a la inauguración de un super parque acuático, desgraciadamente el día de su apertura los asistentes serán atacados por pirañas, las cuales fueron drenadas por un tubos que justo conectaban a un lago donde quedaban sobrevivientes de la vez pasada. Ahora un festival de sangre (y tetas) se desatará con un único objetivo... sobrevivir.

Aunque los efectos son más pobres que la anterior, y la trama se vuelve algo aburrida en la primer mitad, compensa con muchas y más grandes tetas y culos, humor negro, muertes bastante creativas, David Hasselhoff haciendo de él mismo, sangre y más tetas.




0 coment�rios: