Durante la segunda guerra mundial, Ilsa es la directora de un campo de concentración donde realizan atrocidades y experimentan con sus prisi...

ILSA, SHE WOLF OF SS (1975)

Durante la segunda guerra mundial, Ilsa es la directora de un campo de concentración donde realizan atrocidades y experimentan con sus prisioneros, pero cuando un hombre Norteamericano descendientes de Alemanes llega al campo, Ilsa lo utiliza para satisfacer sus deseos sexuales, mientras el gana tiempo para generar una rebelión en el campo de concentración y escapar. 


LA VERDADERA "FEMINAZI"...


Película de culto que lleva la "explotation" de tetas de los 70 a otro nivel al mezclarlo con suceso reales de la segunda guerra mundial. De hecho cuando arranca la película sale un cartel que dice que esta inspirados en hechos reales y bla bla bla.

Ilsa se garcha a los prisioneros y si no la hacen acabar o bien estos acaban antes, los manda a castrar. Tiene dos guardias lesbianas que andan en tetas cuando torturan a alguna mujer (Puro fan service pajeril) y las prisioneras son las que peor la pasan en el campo, ya que a las lindas, las manda para que las tropas alemanas se las garchen y a las "feas" las somete a virus y enfermedades terribles para ver cuánto sobreviven.

Ilsa es feminista (la verdadera Feminazi)  y cree que el Tercer reich debería mandar tropas de mujeres al frente, ya que cree que el sexo femenino puede soportar mejor el dolor que los hombres, por eso somete a terribles torturas a mujeres y esta ensañada con una Judía que aguanta demasiado y no le demuestra miedo ni dolor.

La cosa cambia cuando llega un Norteamericano prisionero que tiene la habilidad de coger bien y aguantar y no acabar nunca (posta que es así, por que el mismo personaje se considera casi un mutante) esto le da rienda suelta a Ilsa a darle a la matraca todas las noches esperando que el Gringo le de un pretexto para castrarlo, pero coge también que esta se "encariña" con este y así se comienza a pensar en una oportunidad para escapar.

Si bien la peli no tiene sexo explicito en penetración y no se ven penes ni vaginas (pero si muchas tetas!!) es bastante evidente y subida de tono, ya que el sadismo, las violaciones y las torturas van todas de la misma mano.

La protagonista que hace de Ilsa, Dyanne Thorne tenia 39 años al momento de filmar la película y unas preciosas tetas sin siliconas ni nada por el estilo, el éxito de esta cinta llevo a que Ilsa protagonice otros tres films donde mas o menos pasaba lo mismo pero en diferentes épocas y lugares como Rusia, Arabia y Sudamérica.





ESTE ARTICULO ESTA ESCRITO POR TED KORD.
Ideólogo y conspirador miembro fundador de "archivo de comics" y "Cosa de Bichos" cinefilo desde pequeño,  amante de la Sci Fi  y la animación oriental y occidental.
Reside en tierra #1, Santafeville un lugar donde casi no hay video-clubs ni protocultura.

0 coment�rios: